01 Delcanto

155 metros de playa sirven como una obertura entre el mar y los aproximadamente 250 espacios residenciales distribuidos en tres edificios horizontales, que conforman Delcanto®.

Están disponibles en dos o tres recámaras, con o sin estudio, terrazas diseñadas para observar una de las bahías naturales más grandes del mundo: la Bahía de Banderas.

La Torre AB consta de 72 departamentos totalmente vendida. 

La Torre C consta de 47 departamentos y se encuentra totalmente vendida.

La Torre D consta de 50 departamentos con una espectacular vista de frente al mar. Últimas unidades.

La Torre E consta de 48 departamentos con acabados de lujo y se encuentra en pre-venta. Se estima que la entrega de los departamentos se realice en Invierno 2019.

02 Amenidades y servicios

Imagine tener un gran equipo de concierges y administradores dispuestos a satisfacer sus necesidades. Los servicios prestados por el personal experimentado y dedicado son insuperables. Experimente la emoción de vivir frente al mar y el cómodo estilo de vida hecho para relajarse.

Permite que nuestro equipo, disponible 24/7, se encargue del resto.

·   Motor Lobby y Valet Parking
·   Front Desk
·   Servicio de Convierge y Bellboy
·   Terraza Lobby
·   Lounge para residentes
·   Deli
·   Salón de juegos para niños
·   Salón de juegos para jóvenes
·   Tortuguero

·   Área de juegos inflantiles
·   Gym
·   Spa
·   Albercas
·   Asoleadero
·   Espejos de Agua
·   Snack Bar
·   Bar con servicio para alberca y playa
·   Áreas ajardinadas

03 Ubicación

La playa, montaña, la inmensa biodiversidad, y los colores que componen a Delcanto®, ofrecen experiencias diferentes para todos los gustos e intereses. Y si la naturaleza no es suficiente, existen exclusivos campos de golf y marinas para desarrollar todo tipo de deportes náuticos. 

Como premio y disfrute, en el área podrás encontrar selectos restaurantes, boutiques, galerías de arte, tiendas de artesanías y una vida nocturna distinta a cualquier otro lugar.

01 Delcanto
Av. Cocoteros #652 Sur Cond. Maestro Los Flamingos, Nuevo Vallarta, México.

02 El Tigre Club de Golf
Delcanto - Club de Golf 9km. 9 minutos en automóvil.

03 Nuevo Vallarta Marina
Delcanto - Marina 5.8km. 6 minutos en automóvil.

04 Aeropuerto
Delcanto - Aeropuerto 16.1km. 12 minutos en automóvil.

05 Walmar
Delcanto - Walmart 8.1km. 8 minutos en automóvil.

04 Programa de Conservación de la Tortuga

Delcanto® opera de manera amigable con el ambiente marino y realiza un Proyecto de Conservación de la Tortuga Marina, con la finalidad y el propósito de conservar y preservar el hábitat para la arribazón e la tortuga marina y contribuir con ello a la protección de las especies de la Tortuga golfina (Lepidochelys Olivácea) y Tortuga Laúd (Dermochelys Coriácea) de manera que la playa del desarrollo, sea una alternativa más del área de acción del Centro de Protección y Conservación de la Tortuga Marina ‘Nuevo Vallarta’ de la CONANP (COMISIÓN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS); incluyendo además actividades de cultura y conservación a través de la instalación y operación de un Museo Interpretativo para la Convervación, en donde el tema central son las tortugas marinas.

Objetivos 

1. Recuperar las poblaciones de tortugas que anidan en Nuevo Vallarta mediante el desarrollo de acciones de recorridos de vigilancia, colecta de nidos e incubación para contribuir al restablecimiento y fortalecimiento de la especie en peligro de extinción.

2. Implementar un corral de incubación para incrementar el espacio disponible y atender a mayor cantidad de nidos colectados por el personal del CPCTM (Centro para la Protección y la Conservación de la Tortuga Marina).

3. Llevar a cabo liberaciones simbólicas en la playa de atención.

05 Contáctanos

Déjanos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

Nombre Completo

Correo Electrónico

Número Telefónico

Deja tu mensaje