GFA® es una de las firmas desarrolladoras mexicanas más importantes y sólidas del país. Sus proyectos trascienden épocas y tendencias, impulsando la innovación en el mercado inmobiliario, desde hace más de 50 años.

Su búsqueda constante y apasionada por nuevas ideas y formas de expresión espacial, los consolidan como sinónimos de calidad y excelencia en el sector inmobiliario.

GFA® no conoce límites, lo que les permite tener un abanico de posibilidades que van desde desarrollos residenciales, corporativos, turísticos, usos mixtos e institucionales, se encuentran presentes en cada etapa del proyecto.

La combinación de arquitectura vanguardista en perfecta armonía con el entorno natural del terreno, se traduce en proyectos únicos.

Trabajando de esta forma, GFA se renueva día a día, manteniéndose como una empresa innovadora, que aporta valor y genera plusvalía para sus clientes e inversionistas.

GFA transforma la forma de interactuar entre las personas y los espacios donde pasa cada minuto de sus vidas.

www.gfa.com.mx

Desarrolladora de Terrenos Marinos®, S.A. de C.V. es una empresa conformada por un grupo de inversionistas de Nayarit y Jalisco, con éxito comprobado en negocios comerciales, inmobiliarios y de servicios.

Se está posicionando en este “Destino con Dos Paraísos”, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, como la principal inversionista en desarrollo de condominios de capital local.